SecureSafe icon

SecureSafe

1

El banco de datos y propiedad intelectual más seguro

vota
0

368

0

Puntúa esta App

SecureSafe es un banco de datos online creado para almacenar documentos digitales, contraseñas y códigos de acceso. Tus datos estarán fuera de peligro garantizando una máxima seguridad de larga duración, cifrando todo tu contenido para que ni los propios empleados de la empresa Securesafe puedan acceder a ellos.

Esta herramienta es muy útil además para preservar tu propiedad intelectual si te sucediera cualquier infortunio. SecureSafe incluye la función Data Inheritance para asignar futuros beneficiarios a tus archivos digitales, asegurando así que reciben el destino correcto y tus derechos de autor no quedan en manos de ningún servicio sino de tus familiares, amigos o socios.

Esta versión gratuita de SecureSafe también viene acompañada de 30 días de prueba de la funcionalidad de seguridad para grupos. El paquete básico contiene una protección en línea para tres miembros de tu equipo y una capacidad de almacenamiento de 1GB.

Podrás ver, controlar y recuperar tus datos en cualquier momento tanto a través del navegador web como desde tu iPhone, iPad o Android con la app de este programa. Jamás volverás a olvidar una contraseña almacenándola en la caja fuerte de SecureSafe.
Limitaciones

- Máximo de 50 contraseñas almacenadas
- Máximo un beneficiario en la función Data Inheritance
- Almacena tus archivos hasta 10MB
- Prueba gratuita de SecureSafe para grupos por 30 días y para tres personas

Uptodown X